El Consejo General del Poder Judicial, después de las dos reuniones mantenidas hoy, una con la Comisión de Jueces Decanos y otra con los Portavoces de las Asociaciones Judiciales, quiere poner de manifiesto:
1.- Su coincidencia con aquéllos en cuanto a las históricas carencias de medios personales, económicos, materiales y tecnológicos que padece la Administración de Justicia y que obligan a un sobreesfuerzo de todos los que trabajan en ella y perjudican la adecuada prestación de ese servicio público.
2.- El CGPJ manifiesta su voluntad de liderar la reforma, mejora y modernización de la Administración de Justicia, reclamando de las instituciones correspondientes los esfuerzos que sean necesarios a tal efecto.
3.- El CGPJ, en relación con las Juntas de Jueces convocadas para el día 21 de octubre, expresa su confianza en su sentido de la responsabilidad y en que actuarán siempre en beneficio de los ciudadanos.
4.- El CGPJ manifiesta que es preciso deslindar las legítimas reivindicaciones de los jueces, expresadas en el día de hoy, de la resolución de los casos concretos que tiene legalmente encomendados.
1 comentario:
Fracaso histórico el de la muerte de Mª Luz y el de todos sus responsables indirectos.
Publicar un comentario