Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

09 octubre 2008

CSI-CSIF recuerda a la consejería que antes de crear el juzgado número 5 en Sanlúcar la Mayor debe crear el 4...

A continuación, os dejamos un comunicado remitido por CSI-CSIF sobre la creación de nuevos órganos judiciales en Sevilla y un lapsus de la Consejería:
"En el día de ayer, ocho de octubre, la Consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo ha mantenido una reunión de trabajo con Mariano Fernández Bermejo, Ministro de Justicia, en la sede de la Consejería en Sevilla. En dicha reunión, la Consejera ha trasladado al Ministro las peticiones de la Comisión Mixta Junta de Andalucía-Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, TSJA, para la creación de 29 nuevos órganos judiciales para el año 2009 en nuestra Comunidad Autónoma. En la provincia de Sevilla, la petición es la siguiente:
Juzgado de lo Penal número 14.
Juzgado de lo Mercantil número 2.
Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 13.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Dos Hermanas.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coria del Río.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sanlúcar la Mayor.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Utrera.

Una vez más, la Consejería se pone la medalla de pedir nuevos órganos judiciales… EN UNA CANTIDAD ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE. Pero eso sí, a toda velocidad; porque, TANTO HA CORRIDO QUE HA CREADO EL JUZGADO NÚMERO CINCO DE SANLÚCAR… ¡¡¡ANTES DE QUE EXISTA EL CUATRO!!! Eso es eficacia y lo demás tontería.
¿O será que, en su fuero interno, es plenamente consciente de que Sanlúcar necesita, no cuatro, sino cinco juzgados? Quizás esta reunión de pastores hubiera servido para algo más constructivo si hubieran sido convocadas también las Centrales Sindicales.
Sevilla, nueve de octubre de 2008."

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaaaaaaaaa

no cabe duda, la consejera y su equipo, sigue estudiando

Nueva posibilidad de enviar mensajes