Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

10 septiembre 2007

El juez Rafael Tirado deja la presidencia de la APM en Andalucía

El magistrado Rafael Tirado Márquez ha comunicado a sus compañeros de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) que abandona el cargo de presidente en Andalucía. El juez ha justificado su decisión en la necesidad de dedicar más tiempo a su familia, lo que resultaba incompatible con la dedicación que requiere el puesto de presidente andaluz de la asociación mayoritaria en la carrera de jueces. Sus compañeros han aceptado la dimisión y hasta las próximas elecciones ocupará su puesto la juez Nuria Orellana, titular del juzgado mercantil de Cádiz y decana de los juzgados gaditanos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

El juez Rafael Tirado Mázrquez, que mantuvo en libertad al ahora acusado de la muerte de Mari Luz. Santiago del Valle García, quiere echar las culpas a una funcionaria que estaba de baja medica.

La cadena de errores judiciales ya está en manos del Consejo General del Poder Judicial (CPGJ) y la Fiscalía de Sevilla, que han abierto una investigación para aclarar por qué el presunto asesino estaba en libertad pese a las dos condenas por abusos de menores, una de ellas contra su propia hija, que pesaban sobre él.

Por su parte, El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido que se depuren responsabilidades al respecto junto con la también vicepresidenta en funciones, María Teresa Fernández de La Vega, ha criticado duramente los errores judiciales que han dejado en libertad al presunto asesino de la niña Mari Luz: "Hay que exigir responsabilidades también hasta el final y hacer recaer todo el peso de la ley sobre los responsables. Desde luego, parece un terrible y trágico error judicial y habrá que esperar para esclarecer".

Este Juez ya estuvo sancionado.

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sancionó al titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla, Rafael Tirado Márquez, con una multa de 50.000 pesetas (300 euros) a mediados de los años 90 por los retrasos injustificados en la tramitación de asuntos que se detectaron en el Juzgado en el que entonces ejercía su función, situado en la localidad de Lora del Río (Sevilla), según informaron fuentes del órgano de Gobierno de los jueces.

Este juez, quien hasta septiembre del pasado año era presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) en Andalucía.

Pedimos que la justicia del pueblo se encargue también de administrar justicia a los que supuestamente las imparte a su libre albedrío.

Anónimo dijo...

Me parece una completa barbaridad los comentarios totalmente desafortunados emitidos hacia el Magistrado Rafael Tirado Marqúez.
Culpo de todo ello a la Administración por no contratar a más personal para un buen funcionamiento de la justicia. Pienso que todo ello es una trama política en contra del Magistrado.
También los medios de comunicacion manipulan la información y en un tema tan delicado como este se deba actuar con la mayor objetividad posible.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la fiscalia debe investigar y depurar responsabilidades contra este “juez” reincidente y que fue sancionado por Consejo del Poder Judicial.

Hoy Mari Luz, estaría viva.

Anónimo dijo...

No cabe duda que si se hubiera ejecutado la sentencia, Mª Luz seguiría viva. Es cierto, igualmente, que si se hubiera actuado con la celeridad debida desde un principio, el tal Del Valle habría salido de la cárcel. Pero lo que es innegable es que tras el cumplimiento de la condena, ya no tendría esa prepotente convicción de poder actuar con absoluta impunidad a sus anchas y además, al contar con antecedentes, hubiera estado controlado. Lo imperdonable es que Rafa y su amigo Federico Jiménez( ni más ni menos que el Decano)intenten seguir mintiéndonos pese a ser conscientes del terrible drama que la inactividad del primero ha desencadenado. Es tarde para admitir arrepentimientos,e inadmisibles en dicho tono,que den la cara y asuman las responsabili-dades a que hayan lugar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
¿De qué sirve endurecer las penas si, en el caso que nos ocupa, lo que ha ocurrido es que no se ha cumplido ni la pena más "benévola"?
¡Dejémos la hipocresía a un lado!¿Cómo puede sorprendernos que sucedan tales barbaridades, cuando en este país cualquiera con ambición y algo de memoria puede llegar, sin más,a desmpeñar cargos de enorme trascendencia para la sociedad?. Es preciso que la sociedad reclame requisitos más serios para poder acceder a la carrera judicial. Este debe ser el primer paso,y ,evidentemente, luego el referido a las leyes.¿De qué sirve cambiar el objeto si primero no se cambia al sujeto que lo manipula defectuosamente?

Anónimo dijo...

Tal es la ambición del "juez" Tirado que,después de lo que ha ocurrido, sigue insistiendo en trasladar culpas (e incluso deja en entredicho al personal de su juzgado) y , lejos de asumir el MÍNIMO fallo de su PARTE en ningún momento, declara que: "mientras el asunto estuvo bajo mi control yo actué correctamente".
Él es el jefe de su oficina, el que más dinero cobra y, como tal, el máximo responsable.
No puede arrepentirse quien no se reconoce culpable. Ahí está la gravedad, al margen de la muerte de la niña ¡claro está!.

Anónimo dijo...

Respecto al segundo de los comentarios, considero que los comenterios vertidos contra el juez Rafael Tirado Márquez son completamente lógicos(especialmen- para quienes somos padres), lo que ha sido completamente desafortuna- da ha sido su actuación ( tanto antes, como después de la muerte de Mº Luz) .

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, en la ocasión en que el referido juez fue san- cionado por el CGPJ, también alegó ,en su defensa, "falta de medios personales y materiales".
¿Acaso tal carencia no debería de afectar a todos los jueces?.¡Pobre-cillo,que mala suerte que siempre le perjudique a él!.

Anónimo dijo...

Todo lo que se le imputa al Juez Rafael Tirado Márquez son consecuencia de la cascada de carencias del actual sistema de Justicia, que arrastra una pertinaz falta de medios personales y económicos.
A quién verdaderamente hay que pedirle explicaciones de todo esto a nuestro ¨competente¨ Gobierno.
Y dejar de hacer desafortunados comentarios sobre el magistrado Rafael Tirado Márquez, que por culpa de los medios de comunicación (que en realidad no se que enseñan en las facultades de periodismo poque es una completa verguenza)se esta poniendo en tela de juicio su profesionalidad.
Esto va para todos los ¨periodistas¨que disfaman cualquier tipo de información para que también sean objetivos y escriban en sus columnas que el Juez Rafael Tirado fue reconocido públicamente en el año 2003 al atorgarle el Premio Plácido Fernández Viagas por la "gran labor durante su trayectoria profesional¨.
Por último sólo digo que cuando las aguas se calmen todo se pondrá en su sitio y más de uno tendrá que dar más de una explicación al respecto.
Así es que pido respeto para este señor y no nos fiemos de los medios de comunicación y hablemos por hablar de este caso sin saber.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con quien afirma que no hay que cargar contra Tirado Márquez. Lo que más llama la atención siempre es el "bulto", pero el bulto no necesariamente es la verdad. ¡Ay! de quien caiga en manos de una prensa siempre superficial presta a salir al quite a quienes, políticamente, escurren la tención. Estoy seguro de que el caso no ha terminado. Se sabrán más cosas (como poco a poco se han venido sabiendo y a cuál más sorprendente) y comprobaremos también cómo se siguen intentando cargar el mochuelo al primero que pase. Por cierto, Tirado no dijo nunca que la culpa fuera de una funcionaria de baja. Sólo dijo que había tenido a una funcionaria de baja, lo cual, evidentemente, no culpa a la funcionaria. Hasta eso se está tergiversando.

Anónimo dijo...

¿No dijo que la baja fue de 5 meses cuando parece ser que la verdad es que fueron 43 días?. ¿A esto te refieres cuando dices que se sabrán más cosas?.
Que nadie me restriegue su premio porque cuando me enteré, mi perplejidad fue absoluta.¿ Tiene mucha familia dentro del orden jurisdiccional, verdad?.
A asuntos de la índole del de Mª Luz,o al de aquél por el que le sancionaron, en el que en ambos las víctimas eran menores indefensos,cualquier persona con una inteligencia media, les habría dado prioridad.
Por favor, la carencia de medios es absurda en casos como los que nos ocupan.

Anónimo dijo...

ESto que se le está haciendo al juez Tirado es simple y llanamente un linchamiento público en toda regla. Espero que no le pase nada a él o a su familia , o serán responsables los medios m,al llamados periodísticos que ni tienen vergüenza ni moral ni nada. Penoso al nivel que está llegando la prensa. Una cabeza de turco es lo que necesitan los políticos para ventilar el asunto y que todo el sistema siga igual de ineficaz.
Esto es vomitivo y no quiero ni imaginar el calvario que está pasando este hombre y su familia.
Y tengan todos muy claro que a cualquier juez, repito, a cualquiera , le podía y le puede pasar lo mismo.

Anónimo dijo...

Ah,su profesionalidad no la ha puesto en tela de juicio la prensa, sino que fue el CGPJ el primero con su sanción.
La prensa sólo hace su trabajo: destapar irregularidades.
En todo caso,si su profesionalidad ha quedado en entredicho es porque la propia actuación del juez ha sido defectuosa (¿si no a qué ha venido esa visita inspectora que una vez más le ha hecho el poder judicial?

Anónimo dijo...

¿Y lo que le ha pasado a la inocente MªLuz y a sus padres?.
Tirado al menos cobra un dinero nada despreciable por un trabajo que debería hacer bien. Él ha aceptado asumir un riesgo, las víctimas sin embargo se creían absurdamente protegidos.

Anónimo dijo...

Es más, Tirado ahora tiene el privilegio extraordinario(respecto los ciudadanos de a pie) de poder contar con la protección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en cambio Mªluz y el resto de los mortales no podemos contar ni siquiera con la protección ordinaria de los jueces a quienes pagamos por tenerla.
La solución es muy fácil, si no quiere riesgos que deje su asiento a quien profesional y personalmen-te esté capacitado para ocuparlo.
Esto es muy serio.

Anónimo dijo...

Para vuestra información Tirado no tiene ningún tipo de protección policial, como aseguran los medios de comunicación (que no se lo que enseñan en las facultades de periodismo, porque antes de publicar una notica se contrasta) y lo segundo,de la inspección esta que se habla, es una inspección que anualmente el CGPJ hace a cada uno de los juzgados de España.
Por favor vamos a dejar de opinar sin saber del tema, que es un tema demasiado importante y se esta olvidando que el ASESINO es Del Valle.
Y por último, y esto va para todos los medios de comunicación, Tirado no a hecho ningún tipo de comentario al respecto asi es que por favor dejemos de poner frases entre comillas como si el hubiese hecho algun tipo de declaración.

Anónimo dijo...

¿Estás sugiriendo que el CGPJ no ha "tomado cartas en el asunto"?.
Según tengo entendido la inspección anual ordinaria no le tocaba hasta finales de año.
Ésta ha sido extraordinoria y motivada expresamente por la desgracia acontecida.
Por favor,sed honestos en este caso y olvidad los insostenibles amiguismos.Es lo mínimo que se le debe a Mª Luz.

Anónimo dijo...

¿ CÓMO SE LE PUDO DAR UN PREMIO AÚN A SABIENDAS DE QUE HABÍA SIDO SANCIONADO POR EL CGPJ POR HABER DEJADO COMPLETAMENTE DESPROTEGIDA A UNA MENOR DE 2 AÑOS DE EDAD? ¿ QUÉ CLASE DE MAGISTRADOS TENEMOS EN ESTE PAÍS?¿ CÓMO TENÉIS LA OSADÍA DE ECHARLE LA CULPA AL GOBIERNO?

Anónimo dijo...

¿ Cómo podéis poner en entredicho la moralidad de la prensa , cuándo el más inmoral de todos fue Tirado especialmente al aceptar el premio.
Dios mío, sólo pensar que, sin la prensa , dicho juez , dada sus relaciones familiares, no hubiera tardado mucho en llegar a la AN, TS....

Anónimo dijo...

Estos acontecimientos no nos deberían sorprender. No quiero decir, que tengamos que tomar como habitual que un pederasta campe por sus fueros y la Justicia o mejor la Administración de justicia está inactiva. Insisto lo no nos debería sorprender es el que se den casos como este, pues son muchas las gravísimas anomalías e inaceptables demoras en las actuaciones judiciales, que en ocasiones ni siquieran tienen lugar, ni se provee ni se instruye.
Siempre hemos dicho que la Justicia lenta no es Justicia, y la lentísima es directamente Injusticia y la que nunca llega incurre en Delito.
Los funcionarios ya sean de Justicia, de la Sanidad, de la Enseñanza, de la Seguridad, de la Hacienda Pública o de la simple tramitación de licencias municipales se han convertido en una CASTA SOCIAL. En el caso de la Administración de "Justicia" una CASTA QUE SOLO ASUME PRIVILEGIOS, no estamos ya ante un Estamento Privilegiado al estilo decimo-nónico, sino ante una parte de la sociedad que vive de un salario que pagamos todos donde sólo se respira en el orden de sus derechos: laborales, sociales, individuales, de protección no se de qué independencia, que los erigen en ciudadanos con preeminencia sobre los demás ciudadanos que pagan su sueldo y gastos -ordinarios, extraordinarios, suntuarios y de mera inactividad-, y sólo asumen como obligación ir a pasar las horas que les corresponden por sus exiguos horarios y sus reducidas jornadas de seudotrabajo, que son compatibles con desayunos, almuerzos, cafelitos, tertulias, preparación de viajes y vacaciones, concursos y meritos para su promoción interna, internets, lectura de prensa y ocio, estudio de idiomas, preparación de seminarios y formación que cobran, actividades colegiales y asociativas, hacer la compra en el super de la esquina, peluquería y manicura, revistas del corazón, bajas abusivas por enfermedades imaginarias, apoyos filiales de diversa índole Y UN LARGO ETC. QUE HE PODIDO CONSTATAR. TODA GENERALIZACIÓN ES INJUSTA. PERO SI NOS VAMOS AL ANALISIS DE LAS JORNADAS EFECTIVAS Y AL COSTE DE LOS RESULTADOS,al estudio del abscentismo laboral, tendremos que llegar a la conclusión que los ciudadanos que han tenido la poca fortuna de verse en peripecia judicial NO NOS ENCONTRAMOS CON CIUDADANOS CUYA VOCACIÓN DE SERVICIO PUBLICO LES HA LLEVADO A PREPARAR OPOSICIONES Y OSTENTAR / DETENTAR UNA PLAZA DE FUNCIONARIO PARA SU CALIDAD DE VIDA Y MEDRAJE PERSONAL, TENER SEGURIDAD LABORA Y TIEMPO LIBRE PARA DEDICAR A SU FAMILIA -eso dicen todos- O A HACER DEPORTE, ESCRIBIR ARTICULOS DOCTRINALES, LIBROS ESPECIALIZADOS, IMPARTIR CLASES, COLABORACIONES CON DESPACHOS PROFESIONALES....CALIDAD DE VIDA Y PAVONEO PERSONAL Y PROFESIONAL.
ES DEL TODO NECESARIO Y URGENTE UNA REVOLUCIÓN DEL FUNCIONARIADO DEL ESTADO ESPAÑOL, Y DIGO REVOLUCIÓN...DE ELLO DEPENDE NUESTRO FUTURO, ESTAMOS GRAVADOS CON UN PESO QUE NOS RESTA CAPACIDAD DE PROGRESO, DE COMPETITIVAD, Y SOLO APORTA UNA REMORA INSOSTENIBLE A NUESTRA MODERNIDAD Y ENTIDAD COMO PAIS.
EL SECTOR PRODUCTIVO ESTÁ HARTO DE SUFRAGAR EL COSTE DE UNA MAQUINARIA QUE EN LUGAR APORTAR LOS MECANISMOS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN PRODUCTIVA Y LA VIDA SOCIAL Y EMPRESARIAL DEL PAIS, SE CONSTITUYEN EN LA CUSPIDE DE LA PIRAMIDE SOCIAL IRROGANDOSE EL PODER DE AUTORIDAD CON LES CONCEDE LA CIUDADANÍA PARA EJERCERLA COMO SERVICIO PUBLICO PARA SOMETER INDECENTEMENTE A ESA MISMA CIUDADANIA QUE LE PAGA EL SUELDO, OBVIAMENTE EXISTE HONROSAS EXCEPCIONES PERO EL PANORAMA ES DESALENTADOR, Y LOS NUEVOS CACHORROS/AS TRAEN UNOS HUMOS QUE NO SE DE DONDE LES VIENE.
MUY TRISTE, ESPEREMOS QUE LA MUERTE DE UNA INOCENTE HAGA FLORECER ALGUNA VERDAD, ¡YA VA SIENDO HORA!

Anónimo dijo...

¡No podemos aceptar la anormalidad como algo normal por su cotidianidad ,y ...cruzarnos de brazos!.
Creo en los valores de mi Estado y no pienso prescindir de los Derechos que nos competen en correlación con las obligaciones de las que no nos salva ni Dios.
A esos funcionarios les pagamos todos y no podemos consentir tan imperdonable incompetencia.

Anónimo dijo...

Rafael Tirado Márquez, es el nombre del juez incompetente más famoso de España.

Declaracion de unos de sus Funcionarios..........
Trabajé en un juzgado unos meses, de interino. Justo lo que faltaba en ese juzgado, un interino que sustituyera a la funcionaria de baja. Fallo del sistema, en concreto de la Junta de Andalucía.
¿Por qué el juez culpa a los funcionarios? Porque el Juez trabaja unas tres horas al día y no está para menudencias de bajas de funcionarios. El jefe de personal es el Secretario. Quién sabe si el Secretario solicitó a la Junta de Andalucía un interino para suplir la baja o pasó de rellenar papeles, pues está preparando la promoción interna para ser Juez.

¿Y los funcionarios del juzgado? A mi me tocó el número nueve. Todos los asuntos que entraban con ese número eran míos. Cuendo llegué tenía un momtón de papeles en la mesa. En un mes se acumulan mogollón de escritos, demandas, recursos, etc... Cuando me fui estaba todavía peor porque ya se sabe, el intenet, el cafetito, los recados, el escaqueo. Total que en cuaro meses, los agraciados con el nueve no pisaron el cuartelillo. ¿Mis compañeros? Bien, garcias. El del cinco lo llevaba al día. El del cuatro incluso trabajo adelantado. El del tres renqueaba. Y así sucesivamente.
Etiquetas: funcionario

http://elmundillo.blogspot.com/2008/03/rafael-tirado-mrquez.html

Anónimo dijo...

Dejémos que cuando el Sedretario llege a ser juez,nos demuestre si vale o no para tal cargo.
La incompetencia de Tirado es incuestionable.

Anónimo dijo...

¿Acaso cuando Tirado fue sancionado por el CGPJ por un caso en que, una vez más, dejó desprotegida a una menor,el Secretario de ese Juzgado era el mismo que el de lo penal de Sevilla?
Permíteme que dude del autor de tal declaración.

Anónimo dijo...

En primer lugar,el asunto no es ninguna menudencia.Si el juez hubiera dedicado el tiempo que requiere su condición de tal ( mucho más de 3 horas al día), no hubiera ocurrido el hecho lamenteble de la muerte al que ahora nos enfrentamos.
Es cierto que el jefe del personal es ,en principio, el Secretario. Pero el jefe del Secretario es el Juez, con lo que finalmente el Juez es, en última instancia, también el Jefe de personal.
El Juez es la máxima autoridad de su oficina y tiene que supervisar la actuación de sus funcionarios.
Yo soy dueño de una empresa, también en la misma hay un jefe de personal, pero soy yo quien debo compruebar que el anterior haga bien su trabajo; en otro caso, tengo que requerirle para que lo haga bien pues ,como máximo jefe que soy ,he de procurar que mi empresa vaya bien.
Se vuelven repartir culpas, que si la Audiencia, que si el Secretario.. Ya sabemos la postura de la Audiencia, entre otras cosas que la baja no fue de 5 meses como dijo el Juez( esa menudencia si la sabía, aunque mal ¿ o mintió?)).

Anónimo dijo...

Perdonen la intromisión en su conversación, pero en varias ocasiones han comentado lo mismo, acerca de la "familia" del juez Tirado. ¿Podría saberse de quién es familia Tirado y si resulta que no se va a hacer justica con él por ese motivo, que evidentemente suena a nepotismo? Porque muchos estamos asustados sólo de suponer que un tipo como este pueda llegar a tocarnos en reparto para juzgar cualquier problema que tengamos...

Un ciudadano sevillano.

Rafael del Barco Carreras dijo...

EL JUEZ RAFAEL TIRADO VERSUS EL JUEZ FERRÍN CALAMITA,

O EL ENGRUDO DE LOS JUECES DISCÍPULOS DE AQUELLOS FRANQUISTAS.

Rafael el Barco Carreras

Corporativismo. Falta leve. Cadena de fallos. Jueces progresistas condenan al confuso católico Calamita, que lanzado contra el “molino de viento” de la Homosexualidad ha acabado por los suelos. ¡Por un retraso en una adopción! ¿Pero existe en el tinglado de las adopciones alguna que no se retrase? ¡Dos años! ¿A cuántos jueces y fiscales debería condenarse en Barcelona por retrasos de diez y veinte años en gravísimos sumarios? El gran negocio del eterno colapso. Y sus colegas casi convierten a Tirado en una víctima, condenándole por la presión popular encabezada por el padre y familia de la violada y asesinada Mari Luz a ¡una triste multa! O sea, “marcando su bota” del legionario “!aquí la profesión!”, “presión” pasada por la entrepierna. Todos a una, progres y no progres, defienden a Tirado. Muy esclarecedor, por encima de ideologías y la Ética, el Corporativismo.

Endurecer el Régimen Disciplinario de los jueces. A los políticos solo se les ocurre arrimar el ascua a su sardina soltando sus oportunismos. Contra la eterna endogamia, amigocracia y corporativismo, Régimen Disciplinario, endurecido para que lo apliquen los mismos para si mismos o en sus luchas internas. Demagogia.

¿Para cuándo el barrido total? El fin de la Dictadura de Siglos, la liquidación de esa casta de otro mundo, fuera de la realidad, succionando clasismo. Repitiéndome por enésima vez… ¿Para cuando la implantación total de jurados, mixtos o a lo anglosajón y demás países civilizados? Y lo mismo para los fiscales con quien forman comunidad de intereses. Elegidos, Democracia, solo la Democracia real y total, con todos sus humanos defectos, arrinconará las prácticas de mulás, ayatolás, caídes, reyezuelos de Taifa, o conjuntos mafiosos, propios de esta España heredera de romanos, visigodos, musulmanes, y quinientos años de fascista Absolutismo de reyes o dictadores, y en su defecto de funcionarios, políticos y burócratas.

¡Otro discurso demagogo!, se me dirá, pero surgido de un lodazal de porquería. La Corrupción y Corporativismo se demuestra en que tras siglos de Poder Absoluto, ¡el Poder Absoluto corrompe!, únicamente tres casos, Penalba, Labernia y Pascual Estevill, han cumplido poca cárcel (comparado al terrible mal infringido a la Sociedad y sus víctimas) por psicópata ambición, y el resto, decenas de miles, en definitiva “funcionarios públicos”, dictando novelas en sus sumarios, autos y sentencias, o firmando los montados por sus obedientes empleados, al alimón con los fiscales. ¡Qué gratificante es dictar y firmar! Sentirse un dios en el Olimpo de paganos dioses, menores y mayores, o semidioses, a menudo en lucha entre sí, pero siempre unidos contra los simples mortales. En el caso Tirado, la culpa y castigo para la secretaria. Desde aquel anulado “desacato”, arrasando cualquier queja, a la impunidad que cubre su desastroso entender del empleo y su Poder.

Y lo peor que aun partiendo de la base que la mayoría actúan de buena fe o el “recto saber y entender”, las circunstancias, normas y práctica donde se mueven, convierten virtudes en fiasco. ¿Una conciencia justa seguiría en el empleo entre miles de legajos que no puede atender, o peor, atender mal? ¿U obedeciendo leyes y prácticas contra su conciencia? A mí me ha costado años de cárcel, y he vivido los errores y horrores de esa Justicia… hasta días de más de condena porque su señoría estaba de viaje, o esa patochada soltaron a mi mujer y abogado…que sus responsables merecen la total liquidación de su Poder implantando la Democracia… ver www.lagrancorrupcion.com

Anónimo dijo...

En escrito de fecha 16 de Enero de
2009,firmado por el Excmo.Sr. Presi
dente del CGPJ Carlos Divar,dicen
que "No existe indicio de Anomalia"
en que EL JUZGADO DE I. Nº 48 DE
Madrid:
A)Celebre un Juicio de Faltas 1069/
2004,sin citar a la ciudadana denun
ciante perjudicada en un accidente
de tràfico que lo motiva.
B)Dicte,(por juicio de faltas 1069/
2004 ) un AUTO de fecha 5 de noviem
bre de 2004,que OCULTA SU EXISTEN-
CIA DURANTE SEIS MESES,e intentò
seguir ocultàndolo indefinidamente.
C)En ese AUTO OCULTO,dice que
"procede decretar el archivo de la
presente causa,por no ser los he-
chos denunciados constitutivos de
infracciòn penal".SIENDO LOS HECHOS
DENUNCIADOS:SALTARSE UN SEMÀFORO
EN ROJO , un sàbado a las 4 de la
madrugada,con un coche que no es
el suyo.
D)No asignar en este AUTO OCULTO
de fecha 5 de noviembre de 2004,
ninguna cantidad en concepto de
indemnizaciòn a la ciudadana denun-
ciante perjudicada en el accidente,
a pesar de que incluso el forense
dice en Acta, que "la ciudadana
tardò 45 dias en recuperarse de sus
heridas".
Creo que no hacen falta mas
comentarios.

Anónimo dijo...

Soy un chico de lora del rio y conozco a el juez tirado marquez desde hace ya algunos años,estando el de juez en lora del rio y quiero decir al respecto que este señor es un alcoholico empedernido amante de las juergas y los malos vocios por lo tanto no me extraña que no haga bien el desempeño de su trabajo y que cometa errores tan garrafales como el que nos ocupa,tambien quiero dejar decho que este señor en una ocasion en una plaza de lora del rio y cuando estaba totalmente borracho saco un arma y se puso a dar disparos con la posibilidad de poder herir a alguien.
no se como tales personas pueden estar al cargo de puestos de tanta responsabilidad, que lo hechen ya de una vez yque no ejerza nunca mas,asi se podran evitar casos como el de la niña mary luz

Nueva posibilidad de enviar mensajes