Un foro de encuentro, información y opinión sobre la Administración de Justicia en Sevilla. Si desea contactar con nosotros, enviar sugerencias, comentarios, noticias, rumores, etc. puede dirigirse a la dirección justiciasevillana@gmail.com También puede expresar su opinión, incluso de forma anónima, pinchando en el botón "comentarios" que encontrará debajo de cada artículo.
Búsqueda personalizada
08 octubre 2006
La prueba de alcoholemia al conductor de la comisión judicial
Leído en ABC. La Guardia Civil realizó la prueba de alcoholemia al conductor de la comisión judicial que el pasado jueves se desplazó al puente de Juan Carlos I para proceder a un levantamiento del cadáver de una joven que se había precipitado al vacío. Al parecer, todo comenzó cuando el vehículo que trasladaba al juez y al forense procedía a realizar la maniobra de aparcamiento, momento que un policía observó una maniobra extraña del vehículo que dañó a una motocicleta. Mientras el forense certificaba la muerte, el motorista pidió explicaciones al conductor del coche, que no se mostró en nada colaborador. La situación se complicó y el policía dio aviso a la Guardia Civil para que le practicaran la prueba de alcoholemia al conductor del coche oficial. La prueba resultó negativa y el conductor pudo trasladar de nuevo al juez y al forense hasta los juzgados del Prado de San Sebastián.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
En el diario ABC edición Sevilla en Internet figura publicada esta noticia con un final diferente. Transcribo a continuación:
"Mientras el forense realizaba su trabajo, el agente responsable de la moto dañada pidió explicaciones al conductor del coche, que, al parecer, no se mostró nada colaborador. La situación degeneró en un contraste de pareceres más o menos encendido en el curso del cual el funcionario de Policía debió notar algo raro, ya que decidió dar aviso a la Guardia Civil de Tráfico.
Minutos más tarde se personaron en el sitio agentes de este Cuerpo, que al comprobar la situación le hicieron la la prueba de la alcoholemia al conductor del coche del Juzgado de Guardia, y cuál no sería su sorpresa cuando advirtieron que sobrepasaba los niveles de alcohol en sangre, por lo que se le prohibió volver a tomar el volante y el coche oficial quedó inmovilizado con el consiguiente enfado de los funcionarios judiciales, que se quedaron «abandonados» en el campo y sin coche."
¿Cúal es la versión verdadera? Porque es muy diferente.
Saludos,
Ya me pones en duda, porque el final que yo he transcrito es el que pone en la versión escrita, habrá que indagar qué ocurrió realmente... Cuando lo sepa, lo expondremos...
Confirmado. La versión buena es la que salió impresa. O sea, que el conductor del juzgado dio una tasa Buckler, es decir, 0,0, según han confirmado fuentes judiciales.
De las fuentes judiciales me creo la mitad de la mitad. A lo mejor no quieren que se sepa lo desastrosos que son a veces, demasiadas veces.
Pero está confirmado que no dio positivo...
No es la primera vez que se da un caso s, un funcionario con ciertas obligaciones que sabiendo que el indice de probabilidades para er sometido a prueba son bastantes bajas, se toma algunas cervecitas, a lo mejor este caso no , pero yo si he llegado a oler a cervecitas con careto graciosillo a algun funcionario en la guardia, y despues utilizar el cochecito, vaya ...
Publicar un comentario