Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

25 octubre 2006

La declaración ante el juez del imputado impúdico

Se trataba de un joven que había sido detenido acusado de agresiones sexuales a menores. En los calobozos no hacía nada más que asegurar que su arresto había sido un error, que era inocente y que él no había cometido los hechos que le atribuían. El joven, al parecer y según cuenta de estética cani, fue conducido ante la juez de guardia para prestar declaración sobre los hechos. La magistrada comenzó a leerle la imputación que pesaba sobre él.
--Está aquí para declarar en relación con unos hechos que ocurrieron tal día cuando usted abordó a una menor, le bajó las bragas y le hizo tocamientos --dijo la juez.
--Al día siguiente cogió a otra menor y también por el mismo método le agredió sexualmente.
De buenas a primeras la juez comenzó a gritar:
--¡Guarro! ¡Guarro! ¡sinvergüenza!
El fiscal y los abogados presentes en el despacho de la juez no acertaba a ver qué estaba ocurriendo hasta que, de buenas a primeras, giraron la vista hacia el joven imputado quien estaba tocándose sus órganos sexuales, por encima del pantalón, y acompañando la maniobra con gestos de placer.
La juez ordenó que le expulsaran del despacho y, en ese momento, todos los presentes observaron el deseo de forma prominente en los pantalones. Dicen los que lo presenciaron que se trataba del efecto tienda de campaña... Muy fuerte las cosas que ocurren en nuestros juzgados de guardia y que tienen que soportar los jueces, fiscales y abogados. ¿No creen? La anécdota es totalmente verídica, como diría aquel maestro del humor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Muy fuerte las cosas que ocurren en nuestros juzgados de guardia y que tienen que soportar los jueces, fiscales y abogados. ¿No creen? La anécdota es totalmente verídica, como diría aquel maestro del humor. "

QUÉ PASA, ¿ES QUE NO ESTABA PRESENTE EL sECRETARIO jUDICIAL?

justicia sevillana dijo...

Me imagino que también estaría... pero la persona que contó el caso no hizo referencia...

Anónimo dijo...

COMO LA NOTICIA NO ESTÁ CONTRASTADA EN CUANTO A LAS PERSONAS QUE LO PRESENCIARON
EL DEBER DE QUIEN LA RECIBE(BLOGGER) ERA CONTRASTARLA ANTES DE SU PUBLICACIÓN PARA NO HERIR INNECESARIAMENTE A ALGUIEN.

justicia sevillana dijo...

La anécdota está contrastada con algunos de los testigos presenciales. Es totalmente cierto lo que se transcribe...

Nueva posibilidad de enviar mensajes