Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

18 enero 2006

¿Un caso roquetas en pleno Aljarafe sevillano?

Un juzgado de Sevilla está investigando la muerte de Antonio López Alcalde, un joven de 20 años que fue encontrado muerto en su vivienda de la localidad de Camas después de haber denunciado que dos días antes había recibido una supuesta paliza por parte de varios agentes de la Policía Local de Tomares. Los hechos denunciados son muy graves, aunque en principio hay que esperar los primeros resultados de la autopsia del cadáver, para determinar las causas exactas del fallecimiento, puesto que el joven, que tenía varios antecedentes por pequeños robos, era adicto a las drogas. Las sospechas recaen sobre un cuerpo policial que ya ha tenido varios incidentes que han llegado a los juzgados de Sevilla, algunos también por supuestos malos tratos. ¿Llueve sobre mojado en Tomares? ¿Tenemos un nuevo caso roquetas en el Aljarafe? Estas preguntas se irán resolviendo conforme vaya instruyéndose la causa judicial. De momento, la familia de la víctima, muy humilde, ha denunciado que no era la primera vez que el joven recibía una paliza de la policía. Estaremos atentos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no llamamos a las cosas por su nombre? No era un 'joven', era un delincuente. Esto no justifica, por supuesto, que se le dé una paliza ni nada por el estilo. Pero no utilicemos eufemismos. Si mato a alguien, aunque tenga 20 años, soy un asesino, no un joven. Y si robo, un ladrón, un delincuente. Y los policías, si es verdad que le han dado una paliza, también son delincuentes.

Anónimo dijo...

En los tiempos que estamos, y con la permisibilidad que este gobierno tiene con todo aquel que infringe la ley, ya me gustaría a mí que la Policía Local de mi localidad actuase de forma contundente con los niñatos y delincuentes que nos rodean.

Nueva posibilidad de enviar mensajes