Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

17 enero 2006

Juzgados sin humos pero más sucios


La entrada en vigor de la nueva normativa sobre el tabaco también se está dejando notar en los juzgados de Sevilla, que ahora aparecen libres de humo pero más sucios. La imagen, captada esta mañana muestra las numerosas colillas esparcidas a las puertas del Palacio de Justicia. Desde primera hora y pese a las bajas temperaturas de los últimos días no es extraño ver a abogados, jueces, fiscales y funcionarios fuera del edificio dando unas caladas. La ley antitabaco es buena, pero tiene otros daños colaterales y si no que se lo pregunten a las encargadas de la limpieza, que ahora tienen que redoblar sus esfuerzos y, como muestra la fotografía, con poco éxito dado el estado de suciedad. Si tienes alguna fotodenuncia y quieres verla en el blog envíala a nuestro correo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos engañemos. La Ley Antitabaco es una cortina de humo (y nunca mejor dicho) para que los españolitos le echemos más cuenta a que no podemos fumar en el trabajo que a los temas que de verdad son noticia (el estatuto, la violencia callejera, los robos...). TYL

Martis dijo...

JUSTICIA SEVILLANA DILE A TU AMIGO MANIGUETERO QUE DESDE QUE HA CAMBIADO EL FORMATO DE SU PÁGINA NO HAY MANERA DE HACER NINGÚN COMENTARIO.
¡¡Un saludito!!

Anónimo dijo...

Lo de amigo lo dice ud. Yo sí he podido hacer comentarios, lo que ocurre es que tardan en ser publicados.

Martis dijo...

yo podía antes, pero ahora no puedo. Y sí, lo digo yo. Y no hay que ser muy list@ para darse cuenta, ¿eh?

justicia sevillana dijo...

No hay problema. Esto es un foro y Sevilla es muy chica... Pero dice maniguetero que los comentarios tardan un poco...

Martis dijo...

Te vuelvo a molestar JUSTICIA SEVILLANA, pero no hay manera. Mira, en tu blog hay un sobrecito debajo de cada noticia que pone 0 comentarios, uando nadie ha dicho nada todavía. Pero es que en el MANIGUETERO no, sale algo así como links to the post, y no hay forma de escribir. Ya sé que los comentarios tardan en subir, ese no es el problema... Bueno, perdón por las molestias. Un saludo!

Anónimo dijo...

Particularmente creo que la solución a las colillas que quedan en la puerta es fácil y sencilla: teóricamente todos los ceniceros que había en el interior ya no sirven, así que simplemente con sacar todas las mañanas un cenicero grande, a cada lado de la puerta (por aquello de la estética y la simetría) la gente los tiraría allí (al señor que barre luego las colillas: un poquito de iniciativa por favor).- Por otra parte, que haya más colillas es beneficioso para barrer, porque levanta menos polvo (el que no se consuela es por que no quiere). Saludos y felicitaciones por la página.-

Nueva posibilidad de enviar mensajes