Un foro de encuentro, información y opinión sobre la Administración de Justicia en Sevilla. Si desea contactar con nosotros, enviar sugerencias, comentarios, noticias, rumores, etc. puede dirigirse a la dirección justiciasevillana@gmail.com También puede expresar su opinión, incluso de forma anónima, pinchando en el botón "comentarios" que encontrará debajo de cada artículo.
Búsqueda personalizada
22 febrero 2007
La multa a Tussam por dilatar la sentencia de la grúa municipal
El TSJA ha condenado a la empresa pública Tussam a pagar una multa de 600 euros por "dilatar" con un nuevo recurso la sentencia de la Sala de lo Social que consideró ilegal la cesión a Aussa del servicio de retirada de vehículos de la vía pública. Tussam presentó una aclaración a la sentencia, que ha sido rechazada por el tribunal, en un auto en el que los magistrados abundan en los argumentos que ya expusieron cuando concluyeron en la ilicitud de la cesión del servicio de la grúa realizada por Tussam a Aussa. Todo se había planteado en el marco de la reclamación de una deuda por parte de un empleado de Aussa, que pidió que también se considerara responsable a Tussam: el tribunal condenó a la empresa a pagar algo más de 400 euros por dicha deuda y ahora la multa supera este importe. Y además, Tussam ha anunciado que recurrirá en casación ante el Tribunal Supremo. Veremos qué ocurre. Lo que sí está claro es que, de momento, el servicio de la grúa se presta de modo ilegal, lo que abre las puertas a posibles recursos de ciudadanos a los que el Ayuntamiento esté retirando sus vehículos. Tiene que ser ilegal la actuación de un servicio que, según la Justicia, fue transferido de forma ilícita. ¿No creen? Seguro que la cuestión llegará a los tribunales... de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No pasa nada, si ninguno de los ilustrados que decide va a pagar nada de su bolsillo. Esto para la deuda de Tussam es pecata minuta. Y si la deuda sigue creciendo, a lo mejor contratan a dedo unos cuantos más para salir de la crisis (bueno, so será lo que dirán).
Publicar un comentario