Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

28 junio 2006

Solidaridad con el funcionario imputado por los incidentes durante la huelga en la Justicia andaluza

Unos 200 funcionarios se concentraron hoy a las puertas de la Audiencia de Sevilla para mostrar su solidaridad con Fernando Ruano, el trabajor que está imputado a raíz de los incidentes producidos durante la huelga general convocada en la justicia andaluza para reclamar mejorar laborales y salariales. Los funcionarios portaban camisetas con la leyenda "Fernando somos todos", en alusión a su compañero, en la imagen, que será juzgado en octubre y que se enfrenta a una petición del fiscal de seis meses de cárcel por un delito de atentado a la autoridad. Los incidentes se produjeron el 4 de julio de 2005, al inicio de la vista contra el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya por el atropello mortal de Benjamín Olalla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es inocente, espero que salga absuelto. Pero si ha cometido delito, que lo pague como todo el mundo, y que la justicia sea igual para todos, que no vengan con monsergas colectivas.

Anónimo dijo...

Fernando es INOCENTE.

Anónimo dijo...

Si es inocente, espero que vayan al juicio todos aquellos que vieron lo que pasó, y que a los funcionarios de policía que hubiesen mentido se les abran unas previas por ello.
cuando me refiero a monsergas colectivas quiero decir que yo como abogado no pediré nunca la absolución de un compañero por el hecho de serlo, sino porque sea inocente.

Anónimo dijo...

Si es inocente, espero que vayan al juicio todos aquellos que vieron lo que pasó, y que a los funcionarios de policía que hubiesen mentido se les abran unas previas por ello.
cuando me refiero a monsergas colectivas quiero decir que yo como abogado no pediré nunca la absolución de un compañero por el hecho de serlo, sino porque sea inocente.

Anónimo dijo...

Por el tono que utilizastes en tu primer mensaje, el principio "in dubio pro reo" te lo saltastes a la torera, picapleitos.

Anónimo dijo...

Con tu comentario, demuestras tus escasos conocimientos de derecho penal, los cuales intentas suplir con expresiones ofensivas, que no me afectan para nada.

Nueva posibilidad de enviar mensajes