Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

10 enero 2008

La Fiscalía investiga si los okupas de Casas Viejas injuriaron y calumniaron a la Policía tras acusarles de torturas

La Fiscalía de Sevilla ha abierto una investigación para tratar de determinar si los okupas desalojados en diciembre pasado del edificio de Casas Viejas incurrieron en delitos de injurias y calumnias cuando acusaron a la Policía Nacional y a los Bomberos de malos tratos y "torturas".
La denuncia, que suscribe personalmente el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, fue enviada el pasado 21 de diciembre a la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, que ha abierto unas diligencias de investigación. El escrito remitido por el delegado del Gobierno aporta documentos gráficos y audiovisuales de las manifestaciones que realizaron en rueda de prensa al término del encierro tres de los activistas, a los que identifica plenamente. López Garzón solicita a la Fiscalía que investigue los hechos denunciados ante los graves perjuicios al "prestigio de la institución de la Policía Nacional y el honor de los funcionarios que intervinieron en el lanzamiento con riesgo de sus propias vidas, paradójicamente, para salvaguardar las de los desalojados".

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no okupan, la moncloa, la zarzuela, san telmo, o algun piso en las tres mil o en el vacie alguna choza? joder van y se meten en un piso en el centro, jajajajA!!! Dicen que tienen estudios, amigos y estan asesorados, si son tan valientes porque no okupan los pisos de tablada del ejercito? Es que hay que ser inteligente, ellos saben con quien se meten, y donde se meten, a las cavernas o galeras ! ! !

Nueva posibilidad de enviar mensajes