Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

13 diciembre 2007

Los abogados y la consejera se cruzan calificativos de "disidentes" a la ciudad de la justicia

La consejera de Justicia, María José López, y el decano de los abogados, José Joaquín Gallardo, se han lanzado mutuamente calificativos de "disidente" al proyecto de Ciudad de la Justicia. La consejera defiende la nueva ubicación en el Puerto, mientras que los abogados reafirman su postura respecto a que las instalaciones deben ir en el cordel de los Gordales. Tanto la consejera como el decano aseguran que el apelativo de disidiente lo dicen "con todo el cariño". Menos mal que es en este tono, porque si no....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestro decano está defendiendo muy bien este asunto y le pone voz a lo que todos pensamos. Tendrá que continuar hasta que los políticos de la Junta se quieran enterar de que ya está bien. Que no jueguen más con Sevilla. Que no cuenten más cuentos. Que Chaves lo arregle con Zapatero y comienzen ya a trabajar en el Campo de la Feria. Ya es hora.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. La pena es que los votantes del PSOE ni se enteran de esto.

Anónimo dijo...

El decano está demostrando que la defensa de los abogados y de la profesión es su prioridad, por encima incluso de sus supuestas afinidades políticas.

Anónimo dijo...

Me parece que conozco bien al decano y tiene las ideas muy claras. No es ni de mi Betis del alma ni del Sevilla de mis penas, ni del PSOE ni del PP. Es del Colegio y de los abogados. Lo tiene muy claro. Por eso se lleva bien con todos ... hasta que alguien se empeña en meterse "en contramano". Sé de una bronca histórica a un "abogado" que insistía en "atropellar" a un buen hombre que era su cliente. Y también me han contado de primera mano otra bronca a un importante político que pretendía que le abriesen un expediente al abogado de su ex-mujer. La consejera y el PSOE y el alcalde no saben lo que les espera con Gallardo y el Colegio. Más les vale desistir de la barbaridad que pretenden.Me alegro de que el Colegio sea de verdad independiente y libre de los partidos políticos. Está claro que yo también apoyo al decano.

Nueva posibilidad de enviar mensajes