Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

11 diciembre 2007

El Ministerio también baraja ampliar el horario de jueces y secretarios

El Ministerio de Justicia ha acogido con entusiasmo la propuesta de la consejería de Justicia de la Junta de abrir los juzgados por las tardes a partir de finales de 2008 y parece que el PSOE tiene previsto incluir en su programa para las próximas elecciones generales algunas medidas para ampliar el horario de jueces y secretarios, en consonancia con la tendencia iniciada con la apertura vespertina de los registros civiles de Andalucía. Si entre los funcionarios de los juzgados la medida ha sido valorada en su medida -el trabajo por las tardes es voluntario y remunerado con unos 240 euros mensuales brutos-, habrá que ver cuál puede ser la respuesta del colectivo de jueces y secretarios con independencia de la compensación económica que pueda fijarse...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reivindicaciones y ofertas
Ofertas y contra-ofertas
Huelgas y acuerdos
Vuelta a empezar una y otra vez

Huelgas en las Comunidades Autónomas con competencias transferidas y en el territorio no transferido

Lo que no puede consentirse es que los responsables políticos de este pais mantengan al servicio público fundamental de la justicia abandonada, desatendida, descuidada, desamparada, dejada de la mano de Dios durante decadas y decadas, en pleno siglo XXI. ¿Pero en manos de que políticos está el pais?, ¿en manos de que irresponsables?

Anónimo dijo...

Para aquellos funcionarios que trabajan debidamente me parece perfecto, pero para los que son un poco vagos, es un premio. Como siempre, justo para unos e injusto para otros, aunque como servicio público al ciudadano me parece estupendo.

Nueva posibilidad de enviar mensajes