Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

17 octubre 2006

El fiscal rebaja a una falta la petición de condena para el funcionario acusado de agredir a un policía en el juicio a Farruquito


La Fiscalía de Sevilla y la acusación particular se mostraron hoy partidarios a que el funcionario Fernando Ruano sea condenado sólo por una falta contra el orden público, en relación con los incidentes producidos durante el juicio al bailaor Farruquito, en el que los trabajadores de la Justicia estaban reivindicando mejoras laborales y salariales. El acusado y seis testigos aseguraron que no rompieron ningún cordón policial para acceder a la tercera planta de los juzgados, porque los policías se marcharon en un determinado momento, y coincidieron en que tampoco hubo una orden explícita de la Policía para que abandonaran la "sentada" que estaban protagonizando a las puertas de la sala de vistas. El juicio ha quedado visto para sentencia.... y la juez debe decidir sobre la absolución, una condena de seis meses por delito de resistencia o la imposición de una falta, una medida que el fiscal "no vería con malos ojos", según dijo en el juicio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede comentar ?? pues que me alegro profundamente. Que la alegría será plena si finalmente Fernando es absuelto completamente que es lo único que en JUSTICIA (con mayusculas) puede fallar la Juez. Esperamos ansiosos felices noticias para Fernando. Saludos

Anónimo dijo...

Inocencia demostrada y magnifica defensa del Sr. Baena.

!!! Absolución ya !!!

Anónimo dijo...

Estuve presente en todo momento dentro de la Sala cuando se celebraba el plenario. Conozco a la Magistrada y su forma de aplicar justamente la ley. Creo que será sentencia absolutoria.

Anónimo dijo...

DESDE MADRID,
PARA FERNANDO, SU FAMILIA Y A CUANTOS COMPAÑEROS HAN MOSTRADO SU CARIÑO, RESPETO Y SOLIDARIDAD.
GABY

Anónimo dijo...

¿Porqué no dejáis que la jueza dicte sentencia tranquilamente en vez de meter presión?
Y que conste que no tengo ni idea del asunto, que no sé si es inocente o culpable. Pero me gustaría que los jueces tuvieran más tranquilidad a la hora de dictar sentencia.

Anónimo dijo...

Tu crees verdaderamente que le hemos metido presión a la Jueza?

FERNANDO ES INOCENTE.

Anónimo dijo...

Pues si es inocente me alegraré de que lo absuelvan, pero no hace falta tanto alboroto, simplemente demostrarlo y dejar que la jueza dicte sentencia.

Anónimo dijo...

¿Todo ésto no es presión?

Nueva posibilidad de enviar mensajes