Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

03 octubre 2006

El curriculum del candidato Romero

Hasta Justicia sevillana llegan comentarios de sorpresa con respecto al curriculum del candidato Luis Romero, por la incorporación en el apartado de otros datos que fue delegado de curso en 3º de BUP y subdelegado en 2º de BUP y COU. El curriculum, que aparece en la imagen, puede visitarse en la web del candidato: www.candidaturaluisromero.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

pienso presentarme a las proximas elecciones, pues yo fui elegido el mas popular de mi clase en 7º de E.G.B y tambien de mi sección de boy scout.
En vez de tanto pregonar la dignidad y defensa del abogado frente a las tremendas ignominias que a diario sufrimos al parecer de jueces, fiscales y demás funcionarios judiciales, no vendría mal que empezaramos por respetarnos a nosotros mismos añadiendo algo de cordura a lo que hacemos y decimos compañero candidato. He sufrido verdadera verguenza al observar que quien pretende gobernar el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (hay es nada)y ser el representante de todos nosotros, considera un merito para ello haber sido delegado o subdelegado en B.U.P.
Dios mio, que pensaran ahora esos terrorificos jueces y fiscales que tan mal nos tratan.

Nueva posibilidad de enviar mensajes