Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

20 diciembre 2006

La consejera de Justicia sigue sonando como posible ministra...


La consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta, María José López, sigue sonando como uno de los posibles sustitutos del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, con motivo de su regreso a Canarias, según los distintos comentarios que llegan hasta Justicia sevillana. El ofrecimiento, en el caso de que finalmente se produjera, no sería visto con malos ojos por la consejera. Ya se sabe que a nadie le amarga un dulce y, en el terreno de la política, quien dejaría pasar la oportunidad de ser ministro. La ministrable tiene a su favor que ha sido compañera del presidente y de los principales líderes actuales del partido, por lo que su nombre es tenido muy en cuenta en todas las quinielas... Si se confirma la marcha al ministerio, se abriría el paso a una nueva consejera de Justicia: se habla de posibles candidatos en tierras costasoleñas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se vaya el "personaje" este, pasará igual que cuando se fue Magdalena Alvarez, que en la Consejería brindaron con champán.
Ojala nos la quitemos de encima, y con el año nuevo tengamos otr@ consejer@ más competente y con otro talante.

Anónimo dijo...

A mi me da lo mismo que se quede o se vaya porque el o la que venga estara a la misma poca altura. Es lo que tienen los politicos.

Nueva posibilidad de enviar mensajes