Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

29 julio 2006

Las cosas que ocurren en el juzgado de guardia

Las cosas que ocurren en el juzgado de guardia. Totalmente verídico

––Señoría, vengo a poner una denuncia contra un policía local ––manifiesta el declarante.
––¿Por qué?  ––le pregunta el juez.
––Porque me ha parado por la calle.
––Es que la Policía le puede parar ––explica el magistrado.
––Sí, pero es que me ha pedido el carné.
––Es que puede pedírselo.
––Pero, me ha registrado la mochila.
––La Policía también puede hacer eso.
––Es que, me ha quitado algunas cosas.
––Dígame, ¿qué le ha quitado el agente? ––vuelve a preguntar el juez, con un tono algo más irritado.
––Un cuchillo y una navaja.
––Oíga, esos objetos no los puede usted llevar en la mochila como el que lleva un bolígrafo.
––¡Ah, sí! Entonces del hachís que me ha quitado para que me lo devuelvan ni hablamos ––exclamó el denunciante, que se marchó lógicamente del juzgado de guardia sin que su reclamación fuese admitida.

No hay comentarios:

Nueva posibilidad de enviar mensajes