Google
 
Web justiciasevillana.blogspot.com
Búsqueda personalizada

21 marzo 2011

La imputación de la presentadora Ana Rosa por la confesión de la mujer de Del Valle


La presentadora Ana Rosa Quintana y nueve periodistas más han sido citados a declarar como imputados este miércoles por el juzgado de Madrid que investiga las circunstancias que rodearon la entrevista a la mujer de Santiago del Valle, condenado por el asesinato de la niña Mari Luz Cortés. En una providencia, la magistrada del juzgado de instrucción número 43, María del Coro Cillán, también ha pedido que Gestevisión Telecinco presente la grabación completa de la entrevista realizada por Ana Rosa Quintana a Isabel García el pasado 23 de febrero en el Parque de Brasilia (Madrid).
La juez tomará primero declaración, en calidad de perjudicada, a Isabel García, quien se ha personado como acusación particular en las diligencias abiertas para esclarecer el modo en que se hizo la entrevista en la que confesó que su marido mató a la niña, tal y como dijo en sus primeras manifestaciones ante la policía y el juez, pero en contra de lo que afirmó en el juicio, cuando culpó a su cuñada.
A continuación, la juez ha citado al representante legal de Antena 3, a cuatro periodistas de la citada cadena, y a otros cuatro periodistas de Telecinco para tomarles declaración como imputados desde las 11.00 a las 14.30 horas.
Ya por la tarde, Ana Rosa Quintana deberá comparecer a las 17.00 horas, según la providencia, y media hora más tarde al también periodista de Tele 5 Nacho Abad, ambos en calidad de imputados al igual que todos los demás periodistas. La juez está investigando si todos los imputados cometieron un posible delito de coacciones al entrevistar a Isabel García, que padece un retraso de moderado a leve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Rosa Quintana debe ser todo poderosa, haga lo que haga y sea responsable de lo que sea, siempre queda impune y se desvanece el recuerdo en la opinión pública. Que ella es muy importante, que recibe muchos premios, que tiene mucha audiencia, que es muy humana, que todo lo vale..
¿Ya no nos acordamos de su intento de imponer la autoría de un libro que no había escrito ella?. Un libro para el que había contratado los servicios de otro.Todo se olvidó, y su fama siguió. Si tuviera dignidad profesional y personal, no habría levantado cabeza por el bochorno que supone el intento de engaño a la audiencia. ¿Qué hubiera sucedido si de otra persona se hubiera tratado?, sin lugar a dudas, la hubieran crucificado y hubiese sido su final profesional. Ésta está muy protegida, es una periodista para la que todo vale. Quizá le deban favores de juventud, otra cosa no es entendible.

Unknown dijo...

شركة ريم جدة للنقل والتنظيف بالرياض
مكافحة الارضة
شركة تنظيف بجدة
شركات تنظيف المنازل في جدة
نقل عفش جدة
نقل اثاث جدة
شركة تنظيف خزانات بجدة
كشف تسربات المياة بجدة
شركة تخزين اثاث بجدة
شركة تنظيف فلل بجدة

البيت المثالى dijo...



شركة كشف تسربات المياه بالخفجي
شركة كشف تسربات المياه بالنعيرية
شركة كشف تسربات المياه بالدمام
شركة كشف تسربات المياه بالجبيل
شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
شركة كشف تسربات المياه بالخبر
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف
شركة كشف تسربات المياه بالقصيم
شركة كشف تسربات المياه بالظهران

Nueva posibilidad de enviar mensajes